English breakfasts

Mejora tu Listening y Speaking. Pierde el miedo al inglés.

El inglés es el idioma universal. En el mundo de los negocios, poder hablar y entender inglés es una gran ventaja. Muchas empresas hacen negocios con otras empresas en todo el mundo, y la persona que es capaz de comunicarse en inglés de forma solvente suele tener más oportunidades dentro de la empresa. También hay muchos trabajos que requieren hablar inglés, por lo que si deseas trabajar en un campo determinado, es importante dominar el idioma.

Dominar el Listening y Speaking son las dos habilidades más necesarias en cualquier idioma. En las clases que te ofrecemos, centraremos el foco en estos ámbitos, para que los domines y pierdas de una vez el miedo a enfrentarte al inglés.

Haz clic en la imagen para reservar tu plaza

Enfoque del curso

El enfoque principal será escuchar y hablar inglés, un enfoque práctico, sin dejar de lado otras habilidades como lectura, escritura y gramática.

Tu grupo será muy reducido, con un máximo de 8 personas, para que la atención sea individualizada y te permita progresar de forma notable con tan solo unas pocas sesiones.

Si estás cansado del método tradicional y anticuado de enseñanza de idiomas, de rellenar huecos en papeles y aprender inglés de forma descontextualizada, tienes que probar nuestro método que te catapultará a un nivel de confianza y dominio superior en muy poco tiempo.

A quién está dirigido

Este curso es para ti si:

  • Estás estancado/a con tu nivel de inglés
  • Te cuesta expresarte
  • Tienes miedo a hablar en inglés
  • Lo pasas mal en reuniones donde tienes que hablar inglés
  • Evitas enfrentarte a situaciones, reuniones o llamadas en inglés
  • Tienes más confianza en Google Translator que en ti para redactar tus correos

Si te identificadas con alguno de estos puntos, esta formación mejorará tus habilidades para resolver estos problemas de manera notable.

¿Qué nivel tengo que tener?

Con el objetivo de que el grupo tenga un nivel homogéneo, se recomienda un nivel intermedio de inglés.

Ubicación y horarios

  • Presencial, en Brainy Talent Viladecans
  • Sábados, de 10.00 a 11.30
  • Sala habilitada con monitor interactivo
  • Inicio de las clases en junio 2022
  • Plazas abiertas para Septiembre 2022

Sí, la formación es en sábado. Sabemos que el sábado cuesta más, pero a muchas personas entre semana les es difícil hacer formaciones por su horario. Además, venir un sábado demuestra compromiso por tu formación y tu crecimiento personal, por lo que todos los asistentes váis a estar involucrados plenamente en vuestra mejora del inglés.

Precio

  • 60€/mes
  • La primera matrícula es gratuita
  • El desayuno está incluido en el precio 🙂

Garantía

Estarás guiado por una profesora con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Estamos tan convencidos de que aprenderás y lo pasarás bien que, si tras las primeras dos sesiones no estás satisfecho con el método o con los resultados obtenidos, te devolveremos tu dinero y abandonarás las clases para siempre, sin más explicaciones.

¡Reserva tu plaza ya!

Si ya estás seguro de querer participar, puedes reservar tu plaza para el curso. Las plazas son muy limitadas y se asignan por riguroso orden de inscripción. El importe abonado se descontará de tu cuota del primer mes de clases. Y si en el plazo de 15 días desde que hagas la reserva de plaza cambias de idea o crees que no podrás venir, nos lo dices y te devolvemos el importe de la reserva.

20%

descuento en tu plan de coworking o sala 🎁

Inscríbete en nuestro boletín para recibir un descuento en tu primer mes de coworking o reserva de sala de reunión. Y para recibir más promociones e información sobre nuestros eventos y actividades

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.